jueves, 21 de abril de 2011

Tú no sabes nada

Tú no sabes nada
de las cenizas humeantes
a fuego lento
que otros han dejado
sobre las alfombras del ayer
ni de los dinosaurios
que se levantan en la madrugada
y recorren insatisfechos
los presidios de mi memoria
a la búsqueda fatal
de las palabras más rebeldes.

Quisiera haber muerto
inocente como tantos otros
y ser simple olvido
en los bastidores alquilados
del pasado

Y dejar esta culpa
que desciende sin pausa
entre el aliento de otras sombras
y la luz ya apagada
de mis sueños

2 comentarios:

Rincón P. dijo...

Sigue siendo un gustazo pasearse por entre tus letras.

(Me gusta el cambio de look que le has dado al blog)

Un saludo.

alberto jimenez dijo...

Gracias.

No estoy escribiendo mucho últimamente.
Acabo de llegar a España y tengo mucho trabajo.
Ya el 1 de mayo aterrizaré de nuevo en Argel.
Un saludo muy grande
Y seguiremos escribiendo desde los desiertos más puros